¡Lo acabo de ver, me ha chiflado! Eres una genia, me ha encantado! Lo haces súper bien ¡muchas gracias!

Has conseguido plasmar justo lo que queríamos, de una forma profesional y cercana a la vez. ¡Transmite justamente lo que hablamos!

Decidimos cambiar la línea de negocio de la tienda y queríamos que nuestra imagen mostrase ese cambio, y ¡lo hemos conseguido con creces!

¡Nos sentimos muy identificadas con nuestra marca! Has logrado transmitir nuestra esencia, la armonía de todo el conjunto, que un detalle complemente al otro... ¡Gracias!

Lo que más me ha gustado ha sido el trabajo, contenido en sí, y la forma de trabajar. Muy clara y ordenada en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!

El proceso ha sido maravilloso. Desde el primer momento he sentido que avanzaba, incluso cuando trabajaba solamente yo, con las preguntas que me hacías, sabía que ibas a encajar bien el proyecto.

 Me ha gustado la forma que tienes de trabajar y ¡me ha encantado el resultado! Los logos principales, secundarios y el sello, me encantan. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!
Muchísimas gracias :)

La naturalidad y cercanía de Lara te hace sentir como si estuvieras contándole tu proyecto a una buena amiga...y eso es impagable. ¡Millones de gracias, Lara!"

Un placer poder trabajar contigo! Has conseguido transmitir exactamente lo que queríamos de nuestro proyecto! Da gusto trabajar con alguien que tiene tanta pasión por lo que hace!

palabras bonitas

palabras bonitas

© 2020 msfurgo por lara larrañaga | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Inicio
Mentorías
Portfolio
Services
Shop
Blog
Contact