Sesión de Mentoría personalizada 1:1

contratar ahora

Sesiones de claridad para poder avanzar con tu proyecto

Tienes la idea de montar algo por tu cuenta, sueñas con ello y te emociona. Pero tienes un montón de dudas, incertidumbre, buscas en internet… y te va a explotar la cabeza de tanta información. Don’t worry. Que seas la reina de las dudas es normal, y es que emprender o crear algo por tu cuenta no es fácil.

Es una llamada intensiva de una hora a través de Zoom donde compartiré mi pantalla y trabajaré directamente contigo en lo que sea que necesites.

¡Adios dudas!

¿Tienes dudas concretas?

contratar ahora

Diseño de infoproductos
Definición de Servicios
Definición de Precios
Experiencia de cliente
Herramientas digitales

TE PUEDO AYUDAR CON...

Estrategia de negocio
Estrategia de marca
Identidad de marca
Diseño y desarrollo web
Email Marketing

La sesión con Lara ha sido un chute de motivación para ponerme las pilas y, sobre todo, una forma de aclarar mis objetivos a corto, medio y largo plazo.

Lara me hizo las preguntas justas para desenredar el caos de ideas que tenía en la cabeza y me ayudó a darme cuenta de que lo importante es empezar a dar pasitos, pero con una meta clara en el frente.

Su forma de explicar, súper visual, me sirvió para identificar en qué me quiero centrar y cómo quiero empezar a hacerlo.

Salí de la sesión de mentoría con una fecha para realizar mi primer webinar y así ir creando mi propia red de contactos y comunidad.

Recomiendo esta sesión a cualquier persona que quiera emprender y se sienta perdida, porque es una forma genial de poner orden y pasar a la acción.

La naturalidad y cercanía de Lara te hace sentir como si estuvieras contándole tu proyecto a una buena amiga...y eso es impagable. ¡Millones de gracias, Lara!"

Packs y Precios

Rellena el formulario más abajo para recibir los packs y los precios de las sesiones de mentoría en tu email.

01

Objetivos

Cuando contrates la mentoría recibirás un formulario previo a la sesión. Es necesario que me lo envíes 24h antes de la sesión para que pueda establecer unos objetivos y trabajar sobre tus necesidades.

02

¿Cómo funciona?

Nos vemos online

La sesión será 1h larga vía online, por Zoom, grabada. Trabajaremos juntas sobre el objetivo definido y conseguirás resolver todas tus dudas!

03

rellenar el formulario

Consigue claridad y foco para avanzar

Completa el siguiente formulario para trabajar conmigo. ¡Pronto me pondré en contacto contigo!

© 2020 msfurgo por lara larrañaga | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS