Cómo empecé el proyecto de Msfurgo

El detonante de Msfurgo fue cuando acabé la universidad. Estudié LEINN en Madrid, fueron 4 maravillosos años desarrollando proyectos y viajando por el mundo a países como Finlandia, San Francisco, India, China y África. Fueron años de muchos retos y aprendizajes.

Cuando terminé la carrera me di cuenta de que yo no quería trabajar para nadie, quería tener flexibilidad de horarios, trabajar en proyectos que me apasionen y sobre todo trabajar con gente que me motive. Así que decidí hacerme autónoma y abrir mi propio estudio de diseño [lo que ahora ha evolucionado en Msfurgo Studio]

Ésta etapa la viví en Madrid. Al principio todo iba bien, pero con el tiempo me di cuenta que el ritmo de trabajo y mi estilo de vida no estaban alineados con lo que yo quería conseguir cuando me hice autónoma. Llegó un momento en que trabajaba muchísimo, incluso aceptaba proyectos que no me apasionaban con gente que no me motivaba. Me metí en una rueda sin dirección donde solamente ganaba dinero para subsistir.

Entonces llegó diciembre, se acercaba la navidad y volví a mi tierra. Para mí no hay nada mejor que volver al origen, a tus raíces, para aclarar las ideas, quién eres y dónde quieres ir. Necesitaba cerrar el 2016 con una reflexión para digerir todo lo que había pasado y tener una visión y unos objetivos claros sobre el 2017.

Ese mes volví a conectarme con todas mis pasiones. Mi transporte pasó del metro a la bicicleta, mi lugar de trabajo pasó de una oficina a la playa, mis gatos de escalar volvieron a acariciar la pared, empecé a dibujar más que nunca, incluso pasé de cantar en la ducha a aprender a tocar la guitarra y cantar en público.

Rebosaba de felicidad en mi pequeño edén.

Aprovechando el nuevo año decidí cerrar una etapa y empezar a diseñar mi propio estilo de vida ideal. “Traviajando” por el mundo…. Y aquí es cuando mi cabeza hizo clic.

¡Voy a vivir en furgoneta!

Así nació Msfurgo, de una feliz idea. La idea de viajar por el mundo conociendo nuevas personas, lugares y trabajar en remoto haciendo lo que más me gusta, diseñar marcas para emprendedoras que también quieren vivir de sus pasiones y proyectos, creando un impacto positivo en el mundo.

Nómada Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 msfurgo por lara larrañaga | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Inicio
Mentorías
Portfolio
Services
Shop
Blog
Contact