¿Qué plataforma utilizar para crear tu web?

Puede ser abrumador y confuso decidir qué plataforma web es la mejor para tu negocio y para ti. ¿Cuál elijo? ¿Wix, Squarespace, WordPress o personalmente mi favorito Showit?

Personalmente he probado cada una de estas plataformas y de todas ellas me quedo con Showit, que es la que sugiero y utilizo actualmente con todas mis clientas. De todos los factores decisivos, todo se reduce a la creatividad que se puede utilizar y a la adaptación de la versión móvil. La verdad es que en otras plataformas también es fácil, pero también son muy limitantes en términos de personalización.

Showit es una de las plataformas más nuevas que existen y es ma-ra-vi-llo-sa. La funcionalidad es muy intuitiva y fácil de utilizar, es básicamente arrastrar y soltar. Una vez empiezas a diseñar con Showit ya no querrás volver a utilizar Squarespace, Wix o WordPress.

Todo es personalizable

Lo que más me gusta es la libertad creativa. Te permite crear una obra maestra que no tiene marca. Es decir, que no se distingue qué plataforma has utilizado. Sin embargo, si utilizas Squarespace o Wix, aunque puedes personalizarlo, se ve claramente qué plataforma has utilizado. Eso puede hacer que tu liderazgo se vea comprometido.

La versión móvil

Tu misma puedes adaptar cada elemento de la versión móvil, cosa que con otras plataformas no. Normalmente diseñas la versión de escritorio y la plataforma lo adapta a la versión móvil de forma automática. Actualmente, gran parte del tráfico web es directamente a través de las redes sociales, en versión móvil, por lo que es esencial que la web esté optimizada.

Adiós al código

Nunca necesitarás escribir en HTML, Java o CSS para realizar cambios en la web. Literalmente, nunca.

El servicio al cliente

Showit tienen el mejor servicio al cliente que he visto. En serio, yo les escribo siempre que lo necesito y contestan muy rápido y lo más importante, siempre son personas las que te contestan, no bots.

Blog integrado con WordPress

Showit se integra con WordPress para el blog. Así que si quieres abrir un blog o ya dispones de uno en WordPress puedes transferirlo fácilmente a tu web con un diseño totalmente personalizado y precioso.

¡Espero que te haya servido de ayuda para plantearte con qué plataforma hacer tu web! Si quieres profundizar más o hacerlo de forma profesional, ponte en contacto conmigo.

Diseño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 msfurgo por lara larrañaga | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Inicio
Mentorías
Portfolio
Services
Shop
Blog
Contact