Email Marketing fácil y bonito: Mailchimp vs. Flodesk

Durante más de un año utilicé Mailchimp para hacer mis newsletters y campañas de marketing, pero era frustrante, no terminaba de entenderlo del todo. Las listas, los grupos, las etiquetas…. me hacía un poco lío.

Hace unos meses descubrí Flodesk y me enamoré. Es muy fácil de utilizar, intuitivo y además, algo esencial para mí como diseñadora, puedes crear emails precisos.

Te cuento algunas razones de por qué creo que tu también deberías hacer lo mismo:

  1. Para empezar, el precio.
    Hay un precio mensual establecido con suscriptores ilimitados. A diferencia de Mailchimp, que cuantos más suscriptores tengas el precio incrementa. Si estás empezando a crear tu lista de suscriptores o a enviar newsletters, pagas el mismo precio mensual.
  2. Libertad Creativa.
    Esta es una de mis partes favoritas, porque puedes personalizar tus emails de forma fácil y rápida. Puedes utilizar fuentes personalizadas, collages de imágenes, etc. ¡Me encanta! Hace que tu mail Marketing esté alineado con tu marca.
  1. Clic y arrastrar.
    Hay plantillas creadas que simplemente tienes que hacer clic y arrastrar para incorporarlas en tu mail, cambiar cuatro cosas y ya tienes un email simple, bonito y profesional. Sobre todo, no necesitas ser hacker ni saber de código. Importante 😉
  2. Galería de Instagram.
    La forma más fácil de conectar tus suscriptores de email con tus redes sociales. Puedes integrar tu cuenta de Instagram en los emails con las publicaciones más recientes y cuando hacen clic, directamente les redirige a tu muro de Instagram.
  3. ¡No más confusión de etiquetas!
    Puedes olvidarte de todo el estrés de las etiquetas no más duplicados ni líos. Flodesk lo etiqueta todo de forma fácil y clara. Además puedes ver todas las estadísticas: quienes están más comprometidos , la cantidad de clics, y muchos más datos que te ayudarán a entender mejor tu audiencia.

Estoy convencida de que Flodesk hace que el email marketing sea fácil y divertido.

PARA PROBAR FLODESK GRATIS Y OBTENER UN 50% DE DESCUENTO HAZ CLIC AQUÍ

Quiero decirte que es un enlace de afiliada, pero no lo compartiría si no me pareciese una maravilla. Realmente creo que Flodesk es la mejor opción para emprendedoras creativas que buscan mejorar su email marketing y ahorrarse tiempo y dolores de cabeza.

¡Espero que te inspire compartir correos bonitos con tu tribu tanto como a mí! ¡Disfrútalo!

Emprendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 msfurgo por lara larrañaga | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Inicio
Mentorías
Portfolio
Services
Shop
Blog
Contact